Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La nieve regresa y cubre de blanco los pueblos más elevados de Soria

La nieve regresa y cubre de blanco los pueblos más elevados de Soria

Las acumulaciones en los núcleos urbanos no son importantes pero en los alrededores de los pueblos de más altitud se alcanzan los 7 centímetros.

Las previsiones se han cumplido y la nieve ha regresado a la provincia de Soria. Las acumulaciones en los núcleos urbanos no son importantes pero en los alrededores de los pueblos de más altitud se alcanzan los 7 centímetros.

Lo confirman las imágenes que ha publicado Agustín Sandoval en sus redes sociales. En estas se puede ver la localidad de Duruelo de la Sierra cubierta por un fino manto blanco que le otorga una belleza más que singular.

Se trata de nieve húmeda que no presentan grandes complicaciones y podría desaparecer en las próximas horas. Durante la madrugada no se han registrado heladas, la temperatura ha estado por encima de los 0 grados durante toda la noche, y esto facilita también las labores de limpieza de las carreteras.

El delegado del Gobierno en Castilla y León ha establecido la desactivación de la fase de Alerta del “Protocolo de coordinación de actuaciones de los órganos de la Administración General del Estado ante nevadas y otras situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la Red de Carreteras del Estado en la Comunidad de Castilla y León” en Soria (Sistema Ibérico) desde las 09:00 horas del día 10/02/2021.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...