Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco jóvenes sorianos denunciados por una fiesta en un garaje

Cinco jóvenes sorianos denunciados por una fiesta en un garaje

Actualizado 11/02/2021 19:27

La Policia Nacional denuncia a 5 jóvenes de entre 22 y 25 años tras una llamada al 091. A uno de ellos le fue intervenida una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria denunciaron en la tarde de ayer miércoles a cinco personas por incumplir las medidas establecidas por la legislación vigente para luchar contra la propagación de la pandemia de la covid-19.

Tras recibirse un aviso en el Servicio de Emergencias policiales CIMACC 091 de la celebración de una fiesta en un garaje de esta ciudad, los funcionarios policiales se dirigieron a ese lugar. Al llegar al local, pudieron escuchar voces de personas y música.

Los agentes identificaron a los ocupantes de la cochera, que eran cinco jóvenes, de entre 22 y 25 años de edad, no convivientes. De esta manera incumplían la normativa sobre limitación de permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados que la legislación fija en cuatro personas, salvo que sean convivientes.

También incumplían con la obligación de mantener la distancia mínima de seguridad, establecida en 1,5 metros. Por todo ello fueron propuestos para sanción. Además a uno de los jóvenes, le fue intervenida una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente, por lo que fue denunciado al contravenir la legislación sobre protección de la seguridad ciudadana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...