Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Sin novedades ni afluencia en el Jueves Lardero

FOTOS: Sin novedades ni afluencia en el Jueves Lardero

Actualizado 11/02/2021 14:26

Los distintos cuerpos de Seguridad, junto con Bomberos, no detectan ninguna anomalía durante la mañana de esta jornada para la que las autoridades de distintas administraciones han pedido no sea celebrada como habitualmente se venía haciendo.

De más que satisfactorio podría ser calificado el balance de esta mañana de Jueves Lardero en la capital, con 'cero' afluencia a los lugares habituales (Los Royales, Pinarcillo, Castillo y San Saturio), donde se ha podido constatar la nula asistencia a estos espacios para celebrar la jornada. Las indicaciones hechas por distintas administraciones han sido tenidas en cuenta, por lo que la responsabilidad ha sido la nota dominante en lo que va de día.

Soria Noticias ha podido constatar que en lugares como Los Royales, el Castillo o en las orillas del Duero a su paso por la capital no han acogido reuniones en el almuerzo. De hecho, en el primero de ellos, el habitual despliegue de Policía Local y Guardia Civil, se sumaba hoy el cuerpo de Bomberos, que acudía a la zona con un dron para controlar dicho paraje.

Tan solo los habituales en el paseo o para correr han sido los únicos moradores del paraje. Sin más novedades. Algo que confirmaba la Subdelegación del Gobierno, donde no ha sido constatada ninguna alteración de las medidas establecidas para combatir la pandemia.

Buenos datos que reflejan la responsabilidad para este Jueves Lardero 2021.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...