Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El plazo para participar en el carnaval 'casero' de Ágreda, hasta el domingo

El plazo para participar en el carnaval 'casero' de Ágreda, hasta el domingo

Actualizado 12/02/2021 17:25

Aunque el Tío Chinchilla no desfila por las calles este año, el Ayuntamiento propone un concurso fotográfico de disfraces.

Ante la suspensión del carnaval de este año, el Tío Chinchilla, la imagen que representa estas fechas en Ágreda, no saldrá por las calles de la localidad. Ello no supone ningún impedimento para que la Villa de las Tres Culturas tenga un recuerdo para el tiempo de carnestolendas. Así, el Ayuntamiento ha propuesto un 'Carnaval casero' por el que los participantes pueden enviar imágenes tomadas en casa y que muestren el conjunto o disfraz del participante en un concurso para todas las edades.

El Consistorio que encabeza Jesús Manuel Alonso ha previsto premios con cheques regalo para ser destinados a compras en el comercio local y establecimientos de hostelería, con 100 euros para la indumentaria mejor valorada, y 50 para dos segundas clasificadas. Tendrán una validez hasta el 30 de junio.

Los interesados, que pueden remitir sus fotografías a este enlace , deben tener en cuenta que el plazo concluye a las 21:00 horas de este domingo, 14 de febrero. [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...