Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece tras repostar en una gasolinera de la capital

Fallece tras repostar en una gasolinera de la capital

Actualizado 12/02/2021 18:53

Se trata de un varón de 52 años que al parecer había llegado de Madrid para adquirir un vehículo en Soria.

A las 12:25 horas de este viernes la sala de Emergencias del 112 en Castilla y León recibía una llamada en la que se alertaba de la indisposición de una persona en una estación de la capital, concretamente la conocida como El Caballo Blanco.

El 112 daba aviso del desvanecimiento a las policías Local y Nacional así como también al Sacyl que enviaba una ambulancia. En primera instancia eran agentes municipales quienes obraban las maniobras de recuperación cardio-respiratoria a esta persona, un varón de 52 años.

Al parecer, el afectado había viajado hasta la capital procedente de Madrid para adquirir un vehículo. Tras haber realizado la transacción había acudido a la gasolinera para repostar, y al concluir el llenado, sufría un desvanecimiento al tiempo que entraba en el turismo. Los servicios médicos que se personaban en el lugar certificaban, finalmente, el fallecimiento.

El hecho permanece ahora en fase de investigación por parte de la Policía Judicial y Científica para verificar las causas del mismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...