Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La plaza de Las Concepciones estará finalizada en abril

La plaza de Las Concepciones estará finalizada en abril

Actualizado 13/02/2021 09:23

La Junta del Gobierno del Ayuntamiento de Soria ha aprobado una prórroga a la empresa Pavimentaciones Morales, para la conclusión de la actuación en la plaza de Las Concepciones. Las condiciones meteorológicas han sido uno de los argumentos de esta demora que se cifra en 37 días. De esta forma, la previsión es termina la actuación el 8 de abril.

En otro orden de cosas, se han aprobado nuevas ayudas de eco-inversión en distintos edificios del Casco Antiguo con ayudas por 2.943 euros (Calle Sanz Oliveros), 10.818 (Pedro Jiménez de Santiago), 1.008 (Plaza Cinco Villas), 2.060 (Travesía Pozo Albar), 3.606 (Santa Mónica) y 3.606 (Pedro Jiménez). De esta forma, se aprueban ayudas por más de 24.000 euros dentro de una línea que cuenta con 200.000 euros anuales, para la rehabilitación de edificios en el centro, así como intervenciones vinculadas a la eficiencia energética. También en el área de urbanismo se ha autorizado un proyecto de ejecución en una vivienda de La Barriada.

Además, se ha dado luz verde al convenio deportivo entre el Ayuntamiento y el Club Soria Baloncesto. El presente convenio tendrá vigencia durante la temporada 2021/2022, finalizando el mismo el día 31 de diciembre de 2021. Dicho convenio podrá ser renovado en años sucesivos, con la consecuente negociación del mismo y en los términos que fijen ambas partes. El documento recoge una subvención para el Club Soria Baloncesto, con la que sufragar los gastos ocasionados por la participación del equipo senior en la citada competición, subvención que ascenderá a quince mil euros (15.000 euros).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...