Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Río Duero logra una espectacular victoria ante el Manacor (0-3)

Río Duero logra una espectacular victoria ante el Manacor (0-3)

Actualizado 13/02/2021 20:00

Los azules sorianos han logrado en la cancha balear del Conectabalear CV Manacor una espectacular victoria, que ha supuesto una grata sorpresa ya que ha conseguido un contundente 0-3, con los parciales 24-26, 20-25 y 23-25.

La superioridad del Río Duero ha sido clara todo el partido, ya que los sorianos han controlado el partido, salvo en el tercer set, en el que los baleares se han adelantado a partir del marcador 4-3. Pero luego los sorianos se han vuelto a adelantar en el 10-11, y ya han estado por delante, hasta lograr el tanteo final 23-25. Esta victoria confirma el buen momento del Río Duero. En la primera vuelta, el resultado también sonrió a los sorianos con un valioso 3-1.

Los celestes se han enfrentado a una situación compleja e inédita para ellos en el campeonato, como es el hecho de medirse ante uno de los mejores equipos de la competición tras haber tenido que pasar la enfermedad, en el caso de Folguera, y del aislamiento en los domicilios para el resto de la plantilla. En este sentido, los efectos de la incertidumbre de las ultimas semanas todavía está muy presente, por ejemplo, Manuel Sevillano, finalmente no ha podido desplazarse con el resto del equipo al sentir todavía cierto malestar físico. Afortunadamente, todo ha salido perfecto.

Ver el partido

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...