Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
18 enfermos de Covid-19 en las UCIS de Soria

18 enfermos de Covid-19 en las UCIS de Soria

Actualizado 14/02/2021 15:44

De los 22 puestos de UCI que están ocupados en el centro hospitalario soriano (hay 25), 18 son de enfermos de Covid-19. Una situación que supone ya cierto alivio, si bien los servicios sanitarios siguen estan en máxima alerta, a la espera de ver cómo evoluciona el ingreso de pacientes contagiados por coronavirus.

La buena noticia del descenso de casos positivos, y de que en las últimas 24 horas no ha habido ningún fallecimiento, sirve para recllama a los ciudadanos de la provincia de Soria, si cabe, más cautela y responsabilidad, para evitar la expansión del contagio. La mejor manera de responder al atisbo de alivio, según ha indicado la delegada territorial de la Junta en Soria, Yolanda De Gregorio, es ser aún más responsables, respetando las medidas establecidas para prevenir los contagios.

Para la delegada territorial, los próximos 10 días van a ser muy importantes y "críticos" para evaluar el comportamiento de esta tercera ola de contagio de la Covid-19. De Gregorio traslada su satifafacción y el "orgullo" de la actitud y del comportamiento de los sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...