Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La exposición del Camino del Cid llega a Escolapios

La exposición del Camino del Cid llega a Escolapios

Actualizado 15/02/2021 12:57

La muestra itinerante ya ha recorrido localidades como Gormaz, Santa María de Huerta, Langa de Duero y Alcubilla de Avellaneda.

El colegio Nuestra Señora del Pilar de los Padres Escolapios Escolapios acoge desde esta semana y hasta el próximo día 26 la exposición del Camino del Cid. La muestra, que se enmarca dentro de un proyecto educativo que se está desarrollando en el centro, va a permitir tanto a alumnos como a docentes acercarse y conocer de primera mano el itinerario cidiano.

La exposición, formada por 18 lonas, propone una primera aproximación a la figura del Cid, el Cantar y su época para a continuación adentrarse en las rutas que integran el itinerario ofreciendo, a su vez, información general sobre el Salvoconducto y el Consorcio Camino del Cid, entidad de la que forma parte la Diputación Provincial de Soria.

La muestra del Camino del Cid ya ha viajado a la provincia de Soria. Gormaz, Santa María de Huerta, Langa de Duero y Alcubilla de Avellaneda ya acogieron la exposición con anterioridad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...