Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Si pensabas comprarte un coche de segunda mano, este fin de semana es el momento

Si pensabas comprarte un coche de segunda mano, este fin de semana es el momento

Actualizado 16/02/2021 11:21

6 concesionarios de Soria ofrecen sus vehículos Km0, seminuevos y usados en condiciones ventajosas y con precios rebajados en la IX Feria del sector. Este año no se celebrará en Camaretas por la crisis, pero eso permitira ampliar la oferta a más de 200 vehículos.

“Con buenas sensaciones”, así llegan los concesionarios sorianos a la Feria de Vehículos de ocasión y seminuevos de Soria de 2020. Más de 200 vehículos podrán ver los sorianos en una novena edición que se adapta a los tiempos de pandemia. Así, este año no se celebrará en el Centro Comercial Camaretas sino en cada concesionario con el objetivo de respetar las medidas de prevención ante el Coronavirus.

La feria estará en marcha desde este jueves al sábado, en horario de mañana y tarde. En años anteriores unas 25.000 personas habían pasado por la Camaretas durante la feria y en 2020 se vendieron allí mismo 60 vehículos. Este año el nuevo y obligado sistema tendrá algunos inconvenientes (imposibilidad de que venga gente de provincias limítrofes o la necesidad de ir uno a uno a cada concesionario), pero también algunas ventajas como una oferta más amplia o la posibilidad de probar en el momento el vehículo.

Los 6 concesionarios que participan en esta Feria (Grupo Mateo, Untoria, Madurga, Jemoya, Autogonse y Talleres Sebas) han realizado un esfuerzo por abastecerse de vehículos de ocasión de la misma gama que los más demandados en anteriores ferias. En total más de 200 vehículo km0, seminuevos o usados que van desde los 4.000€ a los 40.000€. Los concesionarios dedicaran un amplio y privilegiado lugar a estos vehículos durante el fin de semana en sus expositores. Los sorianos que acudan, además de encontrar una amplia oferta, podrán encontrar precios cerrados con descuentos exclusivos durante la feria y mejores condiciones tanto para la financiación como para los seguros.

Un sector en crisis

Los concesionarios sorianos hacen un llamamiento a la población de la provincia para que compre sus vehículos en ellos, no solo por su amplia oferta y buenas condiciones sino también para servir como motor a un sector que, solo directamente, emplea a unas 300 personas en la provincia. Señalan que la caída de las ventas en estos 2 primeros meses de 2021 es del 40% mientras que durante el año pasado el sector cayó en total un 30%.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...