Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Bocyl asume las indicaciones del Supremo

El Bocyl asume las indicaciones del Supremo

Actualizado 17/02/2021 11:46

El Boletín Oficial de la Comunidad publica el acuerdo de Presidencia por el que el estado de alarma permitirá transitar hasta las diez de la noche. Algo que es puntualizado "hasta tanto no se resuelva definitivamente el recurso interpuesto o sea revocada la medida cautelar señalada" por el Trribunal Supremo.

En la mañana de este miércoles, el Boletín Oficial de Castilla y León ha recogido el nuevo acuerdo por el que queda fijado en toda la región, como hora de comienzo de la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno las 22:00 horas y hasta las seis de la mañana del día siguiente.

Esta medida ha sido adoptada por dicha Sala mediante Auto de fecha 16 de febrero de 2021, por lo que procede declarar la suspensión del anterior horario ahora ya sin efecto, "hasta tanto no se resuelva definitivamente el recurso interpuesto o sea revocada la medida cautelar señalada" por la sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo que como es sabido, emitía un auto al respecto ayer martes.

De este modo, quedan suspendidos los efectos de los apartados 1 y 3 del Acuerdo 2/2021, de 15 de enero, del Presidente de la Junta de Castilla y León, como autoridad competente delegada dispuesta por el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre.

Dichos apartados, según queda recogido en dicho acuerdo aluden la reducción de la movilidad hasta las ocho de la tarde y también sobre las actividades previstas en el Art. 5.1 del Real Decreto 926/2020

El Bocyl de hoy puede ser consultado aquí y también en el archivo que es adjuntado bajo estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...