Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban oferta las plazas de director y de técnico para su escuela de Educación Infantil

San Esteban oferta las plazas de director y de técnico para su escuela de Educación Infantil

El Ayuntamiento publica ambas convocatorias para cuyo acceso las instancias deberán ser presentadas en un plazo de 20 días naturales una vez que sean anunciadas en el Boletín Oficial del Estado.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha publicado la convocatoria para cubrir las plazas de director y de técnico en la escuela de Educación Infantil La Alameda. Unos anuncios que aparecen en el último Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y para los cuales se establece el plazo de 20 días naturales en lo que es la presentación de instancias, una vez el Boletín Oficial del Estado (BOE) haya reseñado dichas convocatorias.

Igualmente, los requisitos de los aspirantes, para ambos casos, contemplan que las personas interesadas deberán acreditar estar en posesión de la diplomatura de Magisterio o grado en Educación Infantil, y en su caso, una titulación equivalente. El procedimiento será mediante concurso-oposición.

La convocatoria para la plaza de dirección está aquí , y la referida a la de técnico, en este enlace. También pueden ser consultadas en los documentos adjuntos bajo estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...