Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ÚLTIMA HORA: Localizan el cuerpo del joven desaparecido en el Duero

ÚLTIMA HORA: Localizan el cuerpo del joven desaparecido en el Duero

Actualizado 18/02/2021 12:49

El equipo del GEO ha conseguido localizar el cadáver del joven procedente del Chad.

La desaparición del joven en río Duero acaba de la peor forma posible. A las 11:50 de este jueves 18 de febrero el equipo del GEO ha localizado el cadáver del joven en la zona donde se le vio por última vez, concretamente a unos 40 metros del lugar donde instalaron la carpa los Bomberos de Soria y se ubicó todo el dispositivo de emergencias.

Los miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional se unían a la operación de rescate durante la tarde-noche de ayer miércoles. Poco antes de las 24:00 horas concluía la búsqueda para retomarla esta mañana a las 09:00 horas.

El servicio de emergencias 112 recibía un aviso a las 13:58 horas de ayer 17 de febrero sobre una persona, al parecer un varón de unos 20 años, que desaparecía cuando nadaba en el Duero, en la zona de San Prudencio. Testigos presenciales señalaban que eran dos personas las que se metieron al agua y que solo una de ellas conseguía salir.

El joven, de 20 años, llegó a la capital hace dos meses, procedente del Chad, dentro de uno de los programas de acogida que llevan a cabo, tanto en la capital soriana como en otras ciudades y municipios de la geografía española.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...