Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Álex Huerta: "Todos los partidos son una final"

Álex Huerta: "Todos los partidos son una final"

DEPORTES
Actualizado 20/02/2021 21:35

El CD Numancia juega este domingo contra el Valladolid B en tierras pucelanas (12:00) tras 18 días sin competición. El técnico numantino ve la necesidad de ganar porque "ya nos hemos dejado todos los puntos que teníamos que dejar".

En rueda de prensa previa al choque de este domingo contra el Real Valladolid B en campo pucelano, Álex Huerta, técnico del primer equipo del CD Numancia se mostraba exigente para alcanzar una victoria que ahora es preciso acumular, después de 18 días sin competición para los rojillos, y sobre todo porque "ya nos hemos dejado todos los puntos que teníamos que dejar". El covid y el temporal Filomena han alterado sobremanera el ritmo de la competición.

En este sentido, se refería a que "ya no hay margen" para la derrota, por lo que hay que confiar en la "afición y el optimismo" de sus pupilos para afrontar el partido que arranca a las doce del mediodía. Y es que según ha admitido, todos los fines de semana, y también ahora en días laborables por las alteraciones del calendario liguero "todos los partidos van a ser una final".

Huerta no ocultaba su preocupación por algunos de los jugadores que siguen confinados tras haber superado el virus, lo cual supone "un corte de ritmo", no solo para ellos sino para toda la plantilla, que ha ido progresando "paulatinamente" en lo que es el estado físico. No así en lo anímico, donde su equipo está "reforzado psicológicamente".

Y aunque el Numancia se halla en el octavo puesto de la clasificación, es un lugar que evidentemente es "irreal" ya que lleva jugados once partidos, mientras que en la cabeza de la tabla, el Burgos está con 30 puntos y 15 encuentros, y con 22 puntos y 14 confrontaciones se hallan segundo y tercero, Cultural Leonesa y Valladolid B.

Soria Noticias, como hace habitualmente, transmitirá el partido en directo.

Video con la comparecencia de Álex Huerta:

Comentarios...