Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca el proyecto Co-Laboras, de Tierras Sorianas del Cid

Arranca el proyecto Co-Laboras, de Tierras Sorianas del Cid

Actualizado 20/02/2021 09:31

El grupo de acción local pone en marcha una iniciativa para fomentar el autoempleo y la búsqueda de un puesto de trabajo.

La Asociación Tierras Sorianas del Cid se ha puesto en marcha el proyecto Co-Laboras, subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, con el objetivo de favorecer la actividad económica y generar estrategias que permitan mejorar la empleabilidad de esta demarcación soriana, a través del impulso de nuevos proyectos de empleo y autoempleo, evitando así el éxodo rural y potenciando el asentamiento de nuevos pobladores.

El grupo de acción local lleva muchos años apoyando a las empresas dentro de su radio de influencia con ayudas a la inversión que ha permitido crecer y generar empleo a un gran número de negocios y compañías.

Con el proyecto que ahora se inicia se llevarán a cabo diferentes actuaciones de apoyo a personas que buscan empleo, a quienes quieran mejorarlo, personas emprendedoras y empresas de la zona.

Actuaciones

Entre las actuaciones que se van a desarrollar destacan las siguientes:

-La puesta en marcha de una bolsa de empleo para facilitar el encuentro entre las empresas que ofrecen puestos de trabajo y las personas que buscan empleo.

-Servicios de orientación laboral y acompañamiento al emprendedor.

-Otros servicios que contribuyan a la mejora de la cualificación de trabajadores y emprendedores: formación, networking, coworking, etc.

Los interesados en cualquiera de los servicios que ofrece la Asociación Tierras Sorianas del Cid con este proyecto, pueden ponerse en contacto en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 975 350 560.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...