Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Decisivo partido hoy del Sporting Moreno Sáez ante Recuerdo

Decisivo partido hoy del Sporting Moreno Sáez ante Recuerdo

Actualizado 20/02/2021 14:44

Los madrileños también afrontan el encuentro como decisivo para distanciarse de los sorianos de forma clara y ver más cerca la fase de ascenso.

El Moreno Sáez Sporting CV Soria visita de nuevo Madrid para medirse al SAD Recuerdo en el partido más decisivo de la presente fase de la temporada 20/21. La cita, este sábado 20 de enero a las 20:30.

Los sorianos dieron un pequeño paso atrás la pasada semana con la derrota ante Rivas ya que perdieron la oportunidad de acercarse al segundo clasificado y rival en la presente jornada, el Recuerdo. La victoria mantendría al equipo en la lucha por conseguir los objetivos finales de la temporada, sin embargo, una derrota podría ser fatal para acercarse a los puestos de ascenso.

El Sporting, que venció de forma ajustada a Recuerdo en un buen partido en la ida, llega con los deberes hechos tras una semana intensa de entrenamientos pero con la presión de enfrentarse a una de las rocas de la categoría. Luis sigue siendo baja para este nuevo choque.

Por su parte, el SAD Recuerdo, acude al partido con la moral alta tras vencer la pasada semana al Universidad de Valladolid, primer clasificado del grupo. Los madrileños también afrontan el encuentro como decisivo para distanciarse de los sorianos de forma clara y ver más cerca la fase de ascenso.

El encuentro se celebrará a puerta cerrada debido a las restricciones por la situación sanitaria y se podrá seguir por streaming.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...