Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Amarga derrota a domicilio para el CSB

Amarga derrota a domicilio para el CSB

Actualizado 21/02/2021 21:26

El Soria Ciudad del Deporte cae en el San Andrés tras el parón de un mes ante el CD Claret.

No pudo ser. Este domingo 21 se celebraba a puerta cerrada en San Andrés, por la normativa actual, en el horario acostumbrado del Soria Ciudad del Deporte -18:00 horas- , el partido de la sexta jornada de la fase regular de Primera división, debido al aplazamiento en enero del encuentro a causa de un positivo COVID-19 en las filas del equipo soriano. Hay que recordar que el CSB ha presentado un recurso al comité de competición por sancionar al equipo con el partido perdido y un punto menos por no presentarse en Segovia en el partido de ida.

Después de este parón de un mes sin jugar, saltaba a la cancha el equipo soriano con ganas de dar una buena imagen a sus seguidores que, fielmente, seguían el partido en directo por el canal de Youtube. Y bien que lo consiguieron, puesto que el primer cuarto fue muy igualado acabando con un marcador de 12-17, con ligera ventaja para los segovianos. El CSB realizó un sensacional segundo cuarto con rápida circulación de balón, encontrando cómodas posiciones de tiro y logrando altos porcentajes de lanzamiento. Estas buenas acciones sorianas, junto con un segundo cuarto errático del Claret hizo que el luminoso al descanso reflejara un 35-26 a favor del equipo local.

La reanudación del juego reflejó un partido bien distinto, donde Claret salió más agresivo, haciendo valer su ventaja en altura, consiguiendo muchos rebotes que condenaron las aspiraciones de los sorianos. Pese a los tiempos muertos de Fernando Flores, el CSB no pudo cambiar la dinámica del partido, acabando el tercer cuarto con un 46-50 a favor de Claret. El daño estaba hecho en la moral de nuestros jugadores, ya que el último cuarto fue un paseo para los segovianos, quienes anotaron 28 puntos en diez minutos para dejar el tanteo final en 51-78.

Video del partido:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...