Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cal y arena para los equipos sorianos de Tercera

Cal y arena para los equipos sorianos de Tercera

Actualizado 21/02/2021 19:43

El CD Numancia B goleado a domicilio y el Almazán gana fuera de La Arboleda.

Dispares marcadores los cosechados este domingo para los equipos sorianos que militan en la Tercera división de fúbtol. Derrota a domicilio para el CD Numancia B y victoria fuera de casa para la SD Almazán.

El equipo rojillo recibía cuatro goles del Burgos Promesas en la Ciudad Deportiva para un partido que daba comienzo a las cuatro de la tarde. Los filiales numantinos se marchaban a la ducha sin marcar ningún tanto en el casillero mientras que los burgaleses marcaban solamente en la primera mitad del encuentro. Los goles eran anotados por 15'

Nacho (15'), Gabri (21'), Barahona (30') y por Nacho (38'). Ante el marcador adverso, los de Burgos mantenían el resultado ya el resto de partido con una renta que les deja a dos puntos de los rojillos, que siguen teniendo 30 puntos y se encuentran en la tercera posición de la tabla.

Por su parte, la SD Almazán viajaba a Cebreros y lograba el triunfo por la mínima a domicilio, con un tanto que marcaba Garcés en el minuto 38 de partido. Los adnamantinos han sabido amarrar la victoria ante la Cebrereña y se traen tres puntos fuera de La Arboleda. el resultado hace que ahora, los adnamantinos sumen 21 puntos, aunque con un partido menos que el equipo capitalino. Se sitúan en el séptimo lugar de la clasificación del grupo 8 B de Tercera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...