Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez, segunda en el Nacional de 1500

Marta Pérez, segunda en el Nacional de 1500

Actualizado 21/02/2021 17:26

Heróica carrera de la soriana, que encabeza la prueba hasta los últimos 200 metros mostrando su gran nivel de forma.

La soriana Marta Pérez lograba en la tarde de este domingo el segundo puesto en el Nacional de atletismo en pista cubierta que se está celebrando durante este fin de semana en el Centro Deportivo Municipal Gallur, en Madrid. La prueba se la llevaba la actual campeona, Esther Guerrero, revalidando el título conseguido en 2020. En tercer lugar resultaba Águeda Muñoz.

Pérez salía decidida en los primeros puestos imprimiendo un ritmo frenético, encabezando la carrera y marcando en los primeros 200 metros un tiempo de '32, para mantener cronos en los 600 con 1 '39 y llegando al kilómetro con 2 '46. Ya a falta de la última vuelta, la inmediata perseguidora, a la postre vencedora, sobrepasaba a la soriana haciéndose con la prueba y marcando un tiempo final de 4 '07 ''57.

La soriana conseguía, con esta magnífica actuación, con sus 4 '09 ''44, la octava mejor marca europea del año y revalida su presencia en los campeonatos continentales que se celebrarán en Torun (Polonia) entre el 4 y el 7 de marzo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...