Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Castilla y León, en vilo ante un nuevo Consejo de Gobierno extraordinario de la Junta hoy lunes

Castilla y León, en vilo ante un nuevo Consejo de Gobierno extraordinario de la Junta hoy lunes

Actualizado 22/02/2021 11:42

Francisco Igea comparece a las 12:30 tras un Consejo de Gobierno extraordiario que podría traer novedades en cuanto a la desescalada del Coronavirus. Soria duplica la incidencia acumlada de la región. Zamora, Valladolid y Ávila las provincias que mejor están en incidencia a 7 días..

La Junta de Castilla y León ha anunciado a última hora un consejo de Gobierno extraordinario de la Junta que se está celebrando en estos momentos y del que el portavoz, Francisco Igea, dará cuenta en los próximos minutos. Será una comparecencia que podrá seguir en directo por Soria Noticias y que puede traer novedades en cuanto a la situación del Covid.

Hay que recordar que en el pasado jueves, en el consejo ordinario, la Junta aprobó una relajación de medidas que afectaba principalmente al aforo de los templos de culto y a la posibilidad de viajar entre provincias de la comunidad, algo que es posible desde el pasado sábado.

Hoy, solo 2 días después, la Junta podría anunciar nuevas medidas. Medidas que podrían suponer que Soria quedase atrás en vista de la evolución de los datos. La provincia de Soria tiene una incidencia a 14 días de 591 cuando la media de la comunidad es de 286 y provincias como Zamora apenas superan los 100.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...