Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sporting se complica en los últimos compases de la temporada

El Sporting se complica en los últimos compases de la temporada

Actualizado 22/02/2021 09:15

La derrota de los sorianos por 3-1 frente al SAD Recuerdo aleja al equipo de la fase de ascenso

El Moreno Sáez Sporting CV Soria perdió por 3-1 ante su rival más directo, el SAD Recuerdo. El resultado complica los objetivos de los sorianos que se alejan sustancialmente del segundo clasificado.

El encuentro empezó muy parejo en la cancha del SAD Recuerdo, aunque los locales supieron mantener la ligera ventaja hasta el final del primer parcial poniendo el 1-0 con un 25-22.

El segundo set el equipo de Samuel Moreno consiguió reforzarse para poner cierta ventaja en el marcador y conseguir, de forma muy ajustada finalmente, llevarse el set con un 20-25.

El tercer parcial fue mucho más diferente, los locales sabían de la importancia de fortalecerse y no desperdiciaron la oportunidad sacando una potente ventaja para cerrar el 2-1 con un relajado 25-19.

Intentó el Sporting sacar lo mejor de sí mismo en el cuarto set poniendo en apuros a Recuerdo y llevando la ventaja en los últimos compases del partido, sin embargo, una secuencia de errores llevaron a Recuerdo a aprovecharse de la situación para cerrar el set con un 26-24 y poner el 3-1 definitivo

El resultado deja tocado al Sporting y muy dependiente de sus rivales directos para poder tener opciones de jugar la fase de ascenso. La próxima cita, de nuevo en Madrid ante el Parla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...