Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Unicaja vuelve a participar en la campaña PAC con anticipos y más de 325 M€ en préstamos

Unicaja vuelve a participar en la campaña PAC con anticipos y más de 325 M€ en préstamos

Actualizado 23/02/2021 20:17

La entidad anticipa los importes con préstamos con ventajas financieras, así como asesoramiento, gestión y tramitación personalizada en los expedientes de solicitud.

Unicaja Banco vuelve a participar en la campaña de ayudas de la Política Agraria Común (PAC) de la Unión Europea y ofrece a sus clientes la posibilidad de anticipar los importes con préstamos con ventajas financieras, así como asesoramiento, gestión y tramitación personalizada en los expedientes de solicitud.

Para esta campaña, la entidad ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos por un valor de más de 325 millones de euros para los clientes con ayudas de la Unión Europea en Castilla y León Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Fuentes de Unicaja han señalado que el compromiso de apoyo continuo al campo por parte de Unicaja Banco, especialmente tras las repercusiones económicas derivadas del COVID-19, se traduce en "la prestación de servicios tanto financieros como de protección y asesoramiento, en el desarrollo de convenios específicos y en la participación en empresas del ramo. Así, la entidad ofrece anticipos de campaña con y sin intereses, de forma ágil y en condiciones favorables".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...