Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez repite podio en Madrid

Marta Pérez repite podio en Madrid

Actualizado 24/02/2021 19:19

La deportista soriana participa en el Circuito Mundial de Atletismo, regresando nuevamente al polideportivo Gallur donde el domingo lograba el subcampeonato de España en 1500.

Marta Pérez volvía este miércoles a la competición en el Circuito mundial de atletismo en pista cubierta en el polideportivo Gallur de la capital de España.

La soriana corría los 1500 en una prueba en la que en sus primeros compases se ha mostrado reservada, ocupando una discreta quinta posición, a la espera del progreso de la carrera que estaba encabezada por la rumana Claudia Mihalea Bobocea en funciones de liebre.

La carrera discurría en los tiempos previstos y la soriana atacaba a 300 metros de la llegada encabezando la prueba, si bien, a falta de escasos 200 para metros era superada por la etíope Hirut Meshesha, quien a la postre se hacía con la prueba, marcando un crono de 4:09.42 en su primera actuación oficial en pista cubierta.

Pérez, a la espera de viajar a Torun (Polonia) para el europeo ha dado muestras de mantener su estado de forma, haciendo hoy 4:10.34, crono muy similar al que rubricaba el domingo en estas mismas pistas madrileñas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...