Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP exige públicamente a Luis Rey que facilite nombre y apellidos de los vacunados irregularmente

El PP exige públicamente a Luis Rey que facilite nombre y apellidos de los vacunados irregularmente

PROVINCIA
Actualizado 25/02/2021 21:02

Jesús Ángel Peregrina, secretario provincial de la formación, en una carta abierta, critica con dureza las declaraciones del máximo responsable de los socialistas sorianos, en las que arremetía contra la Junta y el programa de vacunaciones.

Jesús Ángel Peregrina, secretario Provincial del Partido Popular de Soria, ha emitido una carta abierta a la sociedad soriana donde critica con dureza las declaraciones del máximo responsable de los socialistas sorianos, Luis Rey, en las que arremetía hoy contra la Junta y el programa de vacunaciones de manera "irracional". El portavoz popular reta al líder del PSOE en la provincia a que diga los nombres de los vacunados irregularmente y si no, que rectifique.

La carta es como sigue:

“El Sr. Luis Rey nunca deja de sorprendernos, es de tener la cara de cemento armado hacer las declaraciones que ha efectuado, y sin ni siquiera ruborizarse.

Afirmar como ha hecho, que las ayudas a empresas y autónomos de la Junta de Castilla y León así como las de Diputación “son un fracaso”, justo el mismo día en que el presidente Alfonso Fernández Mañueco ha anunciado que la próxima semana se comenzarán a pagar las ayudas directas a la hostelería, más de 17.000 solicitudes para las que se destinan 50 millones de euros en ayudas directas, resulta patético el papelón que ha hecho con sus declaraciones.

Pero en cualquier caso, hacer esa afirmación, cuando el Gobierno socialcomunista de España, el Gobierno de su partido, no ha puesto ni un solo euro en ayudas directas para los que peor lo están pasando, es indigno de un representante público. Puede mirar alrededor, a países como Alemania donde se están dando ayudas directas a todos los sectores afectados.

El PSOE no nos deja de sorprender, solo criticar, solo oponerse a todo lo que no venga de su parte, pero eso sí, trabajar y aportar ideas o colaboración, nada de nada.

Que pongan en duda la vacunación de los mayores de 80 años, que especulen, que intenten confundir y manipular a la opinión pública con un tema tan importante y primordial, es para correrlos a gorrazos, esta mañana he sido testigo de cómo se vacunaba en Arcos de Jalón a los mayores de 80 años, a todos, y muchos de ellos emocionados por ser vacunados, y que nos quiera decir este Sr. que es únicamente para hacerse la foto… el que se ha retratado hoy con esas afirmaciones ha sido el Sr. Rey.

Y ya, por último, que quiera tapar la actuación inmoral e indigna del Alcalde de Matamala vacunándose hace ya casi dos meses, saltándose todos los protocolos y valiéndose de su cargo de Alcalde para obtener esa vacuna, que venga el Sr. Rey a tirar la piedra y esconder la mano, diciendo que les llegan datos de que se han podido cometer más hechos como ese, le pone en situación de tener la obligación de decir con nombres y apellidos quien ha cometido esos actos, desde el Partido Popular le exigimos que diga quien lo ha hecho y si no es así que rectifique públicamente, pero que no especule con un tema tan serio.

La lectura final de todo esto es que se avecinan tiempos convulsos en el PSOE de Castilla y León y hay que salir a lucirse y hacer teatro aunque sea con vaguedades, falsedades y especulaciones”.

Comentarios...