Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Troleo histórico de Pasapalabra con el bote de Pablo

Troleo histórico de Pasapalabra con el bote de Pablo

Actualizado 25/02/2021 21:22

Los afines del programas y las redes sociales creían haber pillado a Antena 3 y saber el día en que el concursado se llevaría el bote. Pero el resultado ha sido muy distinto al esperado.

Hoy era el día en que Pablo Díaz, el concursante más longevo de Pasapalabra, debía llevarse el bote del concurso más mítico de la actual televisión española. Era, porque Antena 3 ha logrado un troleo mítico descolocando a todos sus seguidores.

Todo viene a cuenta de un anuncio en que Antena 3 promocionaba que el concursante se llevaría el bote "próximamente". Internet hizo su magia, o eso pensó, y descubrió un detalle clave, el jersey. El jersey de Pablo era la clave para saber, de antemano, cuando sería el día esperado. En la promoción Pablo estaba visiblemente emocionado, con solo la H por responder, tiempo suficiente y el resto del rosco acertado.

Ese día ha llegado. Hoy, jueves, Pablo tenía ese jersey. Sin duda era el día... pero no. Casi 1.300.000€ y una definición para el joven violinista tras 170 programas: "Nombre del militar cartaginés del siglo III a.C apodado "El Grande" y partidario de la paz con Roma".

Pablo falló (la respuesta correcta era Hanón) y el concurso dio paso al informativo. Sin dudas una desilusión para todos aquellos que habían creído pillar a Antena 3 y que, como dicen las redes, Emosido Engañado. El bote llegará próximamente, pero ni hoy ni con ese jersey.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...