Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alex Huerta anuncia una revolución en el Numancia

Alex Huerta anuncia una revolución en el Numancia

Actualizado 27/02/2021 08:54

El Numancia viaja a Villaviciosa sin margen de error. El entrenador soriano hará “6 o 7” cambios en el tercer partido en una semana y quiere “simplificar el juego” para generar ocasiones.

El Club Deportivo Numancia de Soria juega esta tarde (a las 16:00 en directo por Soria Noticias) uno de sus partidos aplazados. En concreto contra el Lealtad de Villaviciosa equipo que tiene un punto más que el cuadro rojillo y viene con dos derrotas consecutivas. Una victoria en este partido permitiría al Numancia dar un salto en la clasificación y ponerse quinto con 20 puntos y a 3 de la promoción de ascenso con un partido menos. Cualquier cosa que no fuera una victoria dejaría al Numancia muy tocado a falta de solo 4 encuentros, sin opciones de ascenso y luchando por la permanencia.

Huerta reconoce que el equipo no está en una situación cómoda y ha usado estos dos días entre el anterior y este encuentro (el Numancia viajó ayer a Asturias) para recuperar y trabajar el estado físico para el que será el tercer partido en 7 días. “Tenemos una plantilla perfectamente preparada para gestionar los descansos”, asegura y es que hoy el Numancia contará con todos sus efectivos, incluido Moha.

Huerta anuncia una revolución en el once con 6 o 7 cambios respecto a lo visto frente a la Culto. Cambios de nombres y cambios tácticos para “un partido que se va a ganar en las áreas”. El entrenador soriano apuesta por “simplificar el juego” para generar ocasiones, la gran carencia de este equipo. "Tenemos que dar un paso al frente y el equipo está preparado para darle una vuelta a una situación límite", asegura el soriano.

Sobre el rival el entrenador del Numancia alerta de que se trata de un equipo muy fuerte atrás en casa. Aunque reconoce el momento complicado en lo físico y en lo anímico considera que el equipo está unido y recuerda que es una de las plantillas más fuertes de la categoría. Cree que volver a competir pronto tras la derrota ante la Cultural puede ser malo en lo físico, pero bueno en lo anímico. Por ello pide mezclar la tranquilidad con la rabia para volver de Asturias con los 3 puntos que permitan cambiar el enfoque a la temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...