Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
4 oros regionales para el Club Natación Soriano

4 oros regionales para el Club Natación Soriano

Actualizado 28/02/2021 23:44

Sergio Martín Salcedo, en categoría absoluta, lograba los oros en 200 libres, 200 braza y 100 braza en el campeonato de Castilla y León celebrado en Valladolid.

El Club Natación Soriano ha cosechado excelentes resultados en el campeonato regional celebrado este fin de semana en Valladolid. El Centro Rio Esgueva acogía los campeonatos absoluto y junior de invierno organizados por la Federación de Castilla y León de Natación.

A nivel de clubs los sorianos han quedados quintos en categoría absoluta y sextos en categoría junior. La cosecha de medallas incluye 4 oros, 2 platas y 4 bronces. Mención especial para Sergio Martín Salcedo quien en categoría absoluta lograba los oros en 200 libres, 200 braza y 100 braza, además de una plata en 50 braza y un bronce en 50 libres.

El también absoluto Juna Carlos de la Cueva Delgado lograba un bronce en los 100 libres. Ya en Junior plata y bronce para Álvaro Asensio Orden en 100 mariposa y 50 libres respectivamente, bronce para Juan Pablo Solorio Romo en los 100 mariposas y oro para Mario de Miguel Miguel en los 200 espalda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...