Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero resucita y se garantiza los playoffs sin jugar

El Río Duero resucita y se garantiza los playoffs sin jugar

Actualizado 28/02/2021 14:22

La derrota del Boiro ante el Teruel del sábado hace valer su buena racha de 7 victorias en 8 partidos, certifica que los celestes estarán en playoff y congratula a un vestuario afectado por el Covid en las últimas semanas.

Aunque un positivo por Covid en el club catalán no permitió al Río Duero jugar este fin de semana frente al Barça el resto de resultados que se han dado este gin de semana en la Superliga de Voleibol han traido buenas noticias para los celes. Los sorianos se aseguran minimo la séptima plaza y tendrán acceso a los playoffs por el título.

Los celestes son ahora mismo sextos, con 22 partidos y 36 puntos. Con el Melilla con 44 puntos y 2 partidos más esa podría ser la mejor posición para los sorianos a los que todavía les restan 5 partidos de la tempora regular. Llama la atención la buena racha que atraviesa el equipo con 7 victorias en sus últimos 8 encuentros (solo una derrota por 3-2 ante el Boiro) después de que acabase el año coqueteando con el descenso y problemas en el vestuario.

La resurrección del Río Duero le permite una clasificación para playoff que trasmite tranquilidad al bloque, justo cuando llega el momento más duro del campeonato con el Palma y el Teruel como sus próximos rivales. Y todo tras un brote de Covid en el equipo. Curiosidades del deporte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...