Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana de torneo 2x2 en la cantera del Sporting

Fin de semana de torneo 2x2 en la cantera del Sporting

Actualizado 01/03/2021 11:15

La formación y tecnificación en el deporte, principal objetivo. El club prevé lanzar un equipo senior femenino la próxima temporada

El Sporting-Santo Domingo C.V Soria continúa con su proyecto de cantera realizando diferentes actividades formativas. Este sábado celebró su torneo 2x2 con las categorías alevín e infantil del club en el que participaron 17 parejas en la categoría infantil y 15 parejas en la categoría alevín, todos jugadores/as del propio club.

El torneo se encuadra entre las actividades que realiza el club durante los sábados y donde los niños y niñas de la cantera pueden ejecutar lo aprendido durante los entrenamientos de la semana.

Además de los torneos 2x2, durante los sábados se realizan tecnificaciones con entrenadores nivel 2 y 3, que sirven para dar formación a los entrenadores más jóvenes del club y también partidos amistosos entre los diferentes equipos. Todas estas actividades se realizan en el Polideportivo de Camaretas.

El Sporting-Santo Domingo, en su primer año conjunto, cuenta en este momento con más de 130 jugadores/as con casi 120 de ellos asociados a la cantera, desde edades comprendidas entre los 7 y los 17 años.

El fin de semana, los equipos del club comenzarán la competición en la liga regional con el objetivo de seguir aprendiendo y formándose en nuestro deporte.

Además, el objetivo del club para la próxima temporada es lanzar un equipo senior femenino que sirva de referencia a las casi 80 jugadoras de la cantera del club.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...