Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Caja Rural y el CD San José renuevan el convenio de colaboración

La Caja Rural y el CD San José renuevan el convenio de colaboración

Actualizado 01/03/2021 18:17

El acuerdo ha venido siendo renovado por ambas partes hace ya trece años.

Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria y Tito Hernansanz, presidente del Club Deportivo San José han renovado el acuerdo de colaboración para este 2021. Un acuerdo que lleva vigente hace ya hace trece años.

La colaboración de Caja Rural se concreta en una aportación económica que será destinada por parte de la entidad deportiva a sufragar las diferentes equipaciones para la temporada 2020-2021.

La imagen corporativa de la Caja y su espíritu en el ámbito de la responsabilidad social corporativa (RSC) seguirá estando presente tanto en las equipaciones como en las distintas actividades realizadas por el Club. El San José ha reiterado el apoyo y confianza mostrada en este tiempo como principal patrocinador.

Para la Caja es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se

incluye el CD San José cuyo objetivo es potenciar los valores deportivos. La cooperativa de crédito soriana, a través de su proyecto de RSC, entiende que iniciativas impulsadas por este club redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los jóvenes en particular.

Para Caja Rural de Soria el deporte es una de las señas de identidad en materia de Responsabilidad Social. La Caja considera que apoyando al deporte base se está fomentando acciones encaminadas a un estilo de vida saludable y con valores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...