Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los estudiantes becados por la Cátedra CCI Caja Rural presentan sus proyectos de investigación en YouTube

Los estudiantes becados por la Cátedra CCI Caja Rural presentan sus proyectos de investigación en YouTube

Actualizado 01/03/2021 12:55

Los trabajos podrán verse expuestos en el Campus de la UVa y de forma online en http://campusdesoria.uva.es/sc2020/

El Campus de la UVa en Soria acogerá hasta el próximo 9 de marzo una exposición sobre los proyectos de investigación desarrollados por los estudiantes becados de la Cátedra Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria, durante el curso 2019-20, en colaboración con el Vicerrectorado y el Parque Científico.

La muestra se celebrará también de forma virtual, habilitándose un espacio en la web del Campus para colgar los proyectos, la dirección del enlace es: http://campusdesoria.uva.es/sc2020/. También ofrece la oportunidad de descubrir en la cuenta del Campus en Youtube las características más destacadas de cada proyecto (justificación e interés, objetivos, metodología y principales resultados y conclusiones) explicada por cada estudiante.

Los proyectos están financiados por tercer año consecutivo con 15.000 euros por la Cátedra CCI-Caja Rural y giran sobre diferentes áreas de conocimiento: salud, ingeniería, educación, traducción y centrándose en temas de gran calado y actualidad social. Abordan temas como la violencia de género, la sostenibilidad, la mejora de la calidad de vida centrada en la salud o el acercamiento a los jóvenes son algunas de las protagonistas de este conjunto de proyectos.

Debido a las circunstancias que acontecieron durante el pasado año y que obligaron al cierre de las instalaciones universitarias y a desarrollar una docencia online, los proyectos tuvieron que retrasarse hasta que la situación permitió volver a utilizar los laboratorios. Todo ello hace que este año se celebre este evento con retraso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...