Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tenis de mesa soriano, a la fase de ascenso de la División de honor

El tenis de mesa soriano, a la fase de ascenso de la División de honor

Actualizado 02/03/2021 10:20

El CTM suma dos victorias en su actuación en Salamanca este fin de semana.

El pabellón Vicente del Bosque, en la localidad salmantina de Cabrerizos era el destino del club de Tenis de Mesa Soriano (CTM) para su competición oficial este fin de semana. De aquellas tierras volvían los jugadores con otras dos victorias, ante el Universidad de Burgos y ante el Peñaranda de Salamanca.

Los palistas David Ramírez, Óscar Lobato e Ismael Sanz, regresaban a casa celebrando otra exitosa jornada, ya que además, aseguraban el pase a la fase de ascenso a División de honor, a falta de la última jornada. Un pase merecido, después de un gran papel en la competición liguera, ya que de momento han ganado todos los partidos disputados, excepto uno empatado con el Universidad de Burgos.

Este fin de semana, el CTM tiene cita doble, el sábado última jornada de la Liga autonómica en Burgos y el domingo se celebra la 3° jornada de la Liga regional infantil y cadete (masculino y femenino), que se jugará en León, adonde acudirán, si nada lo impide, David Ramírez, Mario Ortega, Marcos Álvarez, Adrián Berrojo, Adrián Palacios y Emma Lozano, esta como única representante femenina del CTM Soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...