Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrancan las semifinales de la segunda edición de Soria Talent

Arrancan las semifinales de la segunda edición de Soria Talent

CAPITAL
Actualizado 03/03/2021 11:58

Elisa Drabben, actriz de “El Pueblo”, presentará una de las galas junto a Iván Manrique.

El jueves 4 y el viernes 5 de marzo se celebrarán las dos rondas de semifinales en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, a las 17:00 horas. Los doce semifinalistas lucharán por ser los seis elegidos que actuarán en la Gran Final de la segunda edición de Soria Talent.

El público podrá disfrutar de un espectáculo de una duración estimada de dos horas donde APSARA, Hellen Bolaños, Laura Tijero, Miguel Gracia, Lorcas, Ana Bolado, Sandra Maimón, Gabriel Piattore, Iván Las Heras y Pablo Cardona, Daniel Álvaro, Alba Rodrigo y Chloe Jones subirán al escenario e intentarán alzarse con los pases a la gala final.

El jurado responsable de elegir a los finalistas estará formado por Susana Torres, actriz y cantante; Gabriela Caicedo, bailarina de ritmos latinos; y Cinta Infantes, bailarina de flamenco.

La primera gala de semifinales contará con la actriz Elisa Drabben como presentadora. La joven artista comenzó en el mundo de la interpretación con tan solo 7 años, en la serie “Aquí no hay quien viva” y actualmente interpreta a Maca en la serie “El pueblo”. Iván Manrique, actor soriano, será el responsable de acompañar a Elisa y juntos presentarán la gala, con la colaboración del actor soriano, Alberto Molinero.

“Estamos muy contentos con el nivel de todos los semifinalistas, el público va a disfrutar de un espectáculo lleno de talento de diferentes estilos”, explicó Manrique, promotor de la iniciativa. “Todos ellos son un claro ejemplo de que en Soria se respira talento”.

La música, la danza y los malabares serán parte de las habilidades que los semifinalistas mostrarán en las dos galas clasificatorias para la gala final.

El ganador de la segunda edición de Soria Talent, que se conocerá en la final que tendrá lugar el domingo 21 de marzo en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, contará con un premio en metálico de 1.000 euros, fruto del patrocinio del Ayuntamiento de Soria. Además, el ganador del Premio del Público recibirá un lote de productos cedidos por Torrezno de Soria.

Venta de entradas

Las entradas para las semifinales de la segunda edición de Soria Talent, que se celebrarán los días 4 y 5 de marzo a las 17:00h horas en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, ya se encuentran a la venta en la web teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es o en soriatalent.com. Las entradas tienen un precio de seis euros.

Comentarios...