Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda estrenará en seis meses una nueva pista de pádel

Ágreda estrenará en seis meses una nueva pista de pádel

Actualizado 06/03/2021 09:00

La nueva instalación deportiva contará con una inversión de 48.000 euros.

El Ayuntamiento de Ágreda continúa su esfuerzo por mejorar las instalaciones deportivas del municipio para enriquecer la oferta puesta a disposición de los vecinos. La última iniciativa del consistorio viene a responder a una demanda que se había intensificado en los últimos años y que pedía disponer de una pista de pádel en la localidad.

Gracias a la aportación de 36.000 euros del Fondo Extraordinario Covid para municipios de más de 1.000 habitantes de la Junta de Castilla y León, que se complementarán con 12.000 euros que se han comprometido por parte del consistorio de la villa de las Tres Culturas, se podrá ejecutar la obra y contar con esta nueva instalación.

Jesús Manuel Alonso, alcalde de Ágreda, señala que "esta nueva pista de pádel será cubierta ya que nuestro objetivo es que se pueda disfrutar durante todo el año". El regidor añade que "este deporte suscita en los últimos tiempos mucho interés y encaja con la situación de crisis sanitaria que estamos atravesando porque permite mantener las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades".

Aunque todavía quedan por decidir algunos puntos tan importantes como la ubicación de esta nueva instalación deportiva, la idea del consistorio agredeño es que "la ejecución comience lo antes posible", por ello la estimación es que "en seis meses esté finalizada", refiere Jesús Manuel Alonso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...