Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Explosión de naturaleza y deporte, pero no de nieve, en el II Snow Cross

GALERÍA: Explosión de naturaleza y deporte, pero no de nieve, en el II Snow Cross

Actualizado 06/03/2021 21:38

Santa Inés ha recibido esta tarde a 100 corredores dispuestos a disfrutar del trail en la montaña soriana. Alexander López y Ohiana Cortázar se imponen en Santa Inés.

La comarca de Pinares ha vuelto a demostrar por qué es una de las zonas de España más apreciadas para la práctica del trail. El Punto de Nieve Santa Inés, en Vinuesa, ha acogido la celebración del II Snow Cross de Desafío Urbión. Una prueba que, a pesar de la ausencia de nieve, ha permitido disfrutar del deporte en estado puro y con toda la seguridad dado el escrupuloso respeto a las medidas Covid que ha demostrado la organización.

La prueba, organizada de forma conjunta por el Ayuntamiento de Vinuesa y el Club Deportivo Xtrem de Covaleda, ha contado con algunos de los nombres más destacados del panorama nacional como son Lucas Herrero, campeón juvenil y junior, y Oihana Cortázar, campeona del mundo de Trail. La vasca ha impuesto su ley sobre el resto de féminas y en hombres el primer puesto ha sido para Alexander López. Raúl Martínez, segundo en la clasificación general, se lleva el título del primer soriano en meta.

La prueba, que ha ido dando salida a los corredores en grupos de 10 y con un minuto entre cada conjunto para respetar las distancias obligadas por la pandemia, ha demostrado que la emoción sigue viva y que la afición por este deporte en la provincia va a más.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...