Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: La afición del Burgos calienta motores ante una fuerte presencia policial

FOTOS: La afición del Burgos calienta motores ante una fuerte presencia policial

Actualizado 07/03/2021 19:06

El objetivo de las fuerzas del orden es garantizar que no se produzcan incidentes y se respeten todas las medidas de seguridad derivadas de la actual pandemia.

Esta tarde el CD Numancia disputa el que podría ser el partido determinante de la temporada. Los Pajaritos acogen el Numancia-Burgos, un encuentro en el que los rojillos se enfrentan al líder de la clasificación. Si la escuadra dirigida por Álex Huerta consiguiese sumar los tres puntos se alzaría a la tercera posición de la tabla, que da acceso a pelear por el ascenso y permitiría a los sorianos jugar la temporada que viene en la futura Segunda B Pro.

Los 90 minutos que arrancan a las 16:30 horas serán determinantes, pero en estos momentos la capital vive una previa al partido que ha recibido la atención de muchos durante las últimas horas. El CD Numancia decidió poner a disposición de la afición visitante unas 200 entradas y, aunque como confirma el periodista Alfonso Blasco, de Cadena Cope, finalmente solo se han vendido 140, el vermut podría ser de alto riesgo en Soria.

Cabe recordar que actualmente no existe limitación de movilidad entre las provincias de Castilla y León, por lo que los burgaleses pueden desplazarse hasta Soria con total libertad, siempre y cuando se cumplan el resto de medidas como la distancia social o el uso de mascarilla.

En estos momentos se puede ver cómo los aficionados de ambos equipos disfrutan de una agradable mañana de cervezas en el centro de Soria. La presencia policial es importante desde primera hora, con Policía Nacional y Policía Local vigilando que no se produzcan aglomeraciones en las terrazas de los negocios hosteleros capitalinos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...