Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen fin de semana de la cantera del Sporting - Santo Domingo en el inicio de la competición

Buen fin de semana de la cantera del Sporting - Santo Domingo en el inicio de la competición

Actualizado 08/03/2021 09:02

En juveniles, el quinto set decidió el partido a favor del CD San José de Valladolid

La cantera del Sporting - Santo Domingo empezó la competición de Liga de Castilla y León este fin de semana con buenas sensaciones para todas las categorías. Era el momento de poner sobre la mesa todo lo aprendido en los últimos seis meses y todos los equipos demostraron el buen nivel alcanzado para el inicio de la competición.

Las cadetes de Silvia Garía vencieron por la vía rápida su partido por 3-0 en un encuentro en el que se demostró que están en un punto excelente para arrancar la competición.

En la categoría infantil, el Sporting Rojo vencía por 3-2 al Río Duero Soria en el primer encuentro federado para los jóvenes de la cantera, un equipo compuesto por infantiles de primer año y alevines. Los noveles jugadores consiguieron templar los nervios del debut y terminaron llevándose la victoria tras dos horas y media de partido.

Por su parte, también en categoría infantil, el Sporting verde de Rafael Ortega, compuesto por las infantiles de segundo año, vencían en un rápido encuentro con parciales de 18-25, 7-25 y 15-25.

El encuentro más disputado de la cantera fue el que enfrentó a las juveniles del Sporting - Santo Domingo ante el CD San José de Valladolid. Las sorianas terminaron cediendo el encuentro por 3-2. El encuentro se mostró irregular en algunos tramos, pero las jugadoras de Juan Ignacio Osuna lucharon para forzar el tie break.

La próxima semana se esperan encuentros importantes para los equipos del club, que se enfrentarán a los equipos del C.V. Babieca de Burgos, uno de los clubes más potentes de la comunidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...