Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una docena de personas secundan la concentración de ANVAC en Soria

Una docena de personas secundan la concentración de ANVAC en Soria

PROVINCIA
Actualizado 08/03/2021 13:47

Acusan al Gobierno de alentar el 8M del año pasado anteponiendo la ideología a las evidencias científicas y consideran que la mala gestión del ejecutivo de Sánchez es la culpable de la alta incidencia de la debacle de la economía española.

Este 8 de marzo ANVAC, la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus, ha realizado concentraciones por toda España frente a las subdelegaciones del Gobierno. Señalan el grave daño que la pandemia está causando en la economía del país y acusan al Gobierno de no actuar a tiempo hace hoy justo un año, permitiendo y “animando” las manifestaciones del 8M por un interés político que antepuso a la salud de los ciudadanos.

En Soria el comunicado ha sido leído por el delegado de ANVAC en la provincia, Fermín Martínez, quien ha estado acompañado de una docena de personas frente a la subdelegación del Gobierno. Martínez ha señala el “desastre total” de la gestión por parte del ejecutivo de Sánchez de la pandemia y ha pedido “tomar medidas inteligentes para que no siga muriendo la población española”.

Desde ANVAC señalan la alta incidencia del virus en España por “la gestión de la pandemia”. Una gestión “catastrófica” que “ha llevado a la ruina a cientos de miles de pequeñas empresas y trabajadores de este país”, señalan.

Comentarios...