Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UVa participa en el primer Campeonato del Mundo Online Universitario de Ajedrez

La UVa participa en el primer Campeonato del Mundo Online Universitario de Ajedrez

Actualizado 09/03/2021 17:45

Las primeras citas serán en los tramos individuales los fines de semana del 13 y 20 de marzo. Este año no participa el adnamantino Antonio Rupérez.

La Universidad de Valladolid participará en el Primer Campeonato del Mundo Online Universitario de Ajedrez, organizado por la Federación Internacional de Ajedrez (WOUCC 2021), tanto en el ritmo de juego de rápidas (rapid) como en relámpago (blitz). Las primeras citas serán en los campeonatos individuales los fines de semana del 13 de marzo (blitz) y del 20 de marzo (rapid). Los cuatro mejores resultados de cada universidad serán los que representen a la Universidad de Valladolid en los campeonatos por equipos los días 27 y 28 de marzo (rapid y blitz, respectivamente).

En esta ocasión, no se contará con el soriano de Almazán Antonio Rupérez, como sí ocurrió en el Campeonato del Mundo Universitario que organizó la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU) a finales del año pasado y donde la Universidad de Valladolid logró una extraordinaria trigésimo segunda posición del campeonato, en el que nuestro representante fue medalla de oro en el primer tablero de la competición.

Sin embargo, sí estarán sus compañeros de equipo David Villacorta, Marta Rodríguez, Fernando Gómez, César Redondo y Víctor Alonso en ambos ritmos de juego, que se completan con Luis Manso, Juan Chaguaceda (blitz) y Antonio Largo (rapid).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...