Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Osorio, jugador más valioso de la jornada en la Superliga

Osorio, jugador más valioso de la jornada en la Superliga

DEPORTES
Actualizado 09/03/2021 18:22

El opuesto celeste logra el máximo reconocimiento en su tercera presencia en el equipo ideal.

A la tercera fue la vencida para Gerard Osorio. El opuesto de Sabadell ya había entrado en dos ocasiones en el 7 ideal de la jornada durante esta temporada y, finalmente, la Real Federación Española de Voleibol (Rfevb) le ha elegido como el Jugador Más Valioso (JMV) de la vigésimo quinta jornada de la Superliga masculina después de la victoria del Río Duero Soria en casa de Urbia Voley Palma.

Osorio ha sido el mejor opuesto de la semana y también el mejor jugador. Lo acreditan los 30 puntos, 26 en remate, 3 saques directos y un bloqueo, con el que lideró un valioso triunfo para mantener la sexta plaza de la clasificación. Con este reconocimiento, Osorio iguala a Folguera e Igor Silva, los otros jugadores de Río Duero Soria que acumulaban más reconocimientos honoríficos en esta campaña y también iguala a Pepe Villalba, que hasta ahora era el único soriano que había logrado atesorar en esta campaña el MVP. El hecho de que Osorio haya sido reconocido en las jornadas 17, 22 y 25, plasma la relevancia de su rendimiento en la progresión del plantel.

En cuanto al resto de jugadores valorados en esta jornada, Javier Monfort y José Osado representan a Melilla Sport Capital en el equipo ideal de la jornada, decisivos para asaltar la complicada pista de Arenal Emevé. El receptor sumó 30 puntos con 6 bloqueos, mientras que el líbero obtuvo los mejores números de la jornada en su demarcación.

El colocador de CV Teruel César Martín es el encargado de distribuir el juego del equipo ideal de la jornada que cuenta con los centrales Matthew Knigge de CV Guaguas y Renan Levandoski de Textil Santanderina, con Felipe Benavidez de Rotogal Boiro completando el siete ideal en el otro puesto de receptor.

Comentarios...