Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP soriano apoya "sin fisuras" al gobierno regional que encabeza Mañueco

El PP soriano apoya "sin fisuras" al gobierno regional que encabeza Mañueco

Actualizado 10/03/2021 21:38

De Gregorio afirma que de salir adelante la moción socialista sería para la región "una versión mala del desastre que es el Gobierno nacional".

Responsables del Partido Popular de Soria, con su presidenta a la cabeza, Yolanda de Gregorio, han querido dejar bien claro el apoyo "sin fisuras" al Gobierno regional, presidido por Alfonso Fernández Mañueco, quien "ha dejado a las claras con su gestión diaria que su única preocupación somos todos los catellanoleoenses, protegiendo nuestras vidas y nuestra salud, e incentivado la actividad económica".

Para el PP soriano estos son los pilares fundamentales sobre los que se basa este gobierno de coalición que "está llamado a seguir trabajando con denuedo, llevando a cabo todos los proyectos en marcha y comprometido a terminar la legislatura, manteniendo el diálogo y la unión de los partidos que forman el gobierno, sin distinción de colores".

De Gregorio, ha destacado que “tenemos la suerte de contar con un presidente dialogante, responsable y leal que mantiene firme el timón de nuestra Comunidad. Los populares sorianos estamos unidos y agradecidos por lo queremos demostrarle nuestro respaldo sin fisuras. Nos gobierna un hombre tranquilo, tan necesario en estos tiempos”.

Fuentes del partido en Soria han añadido que en los momentos de crisis es "cuando se demuestra la capacidad de liderazgo de un gran político, como es Alfonso Fernández Mañueco que sale reforzado tras superar cada trampa que le ponen en el camino del Gobierno de Castilla y León".

De Gregorio ha tenido oportunidad de trasladar personalmente todo el apoyo de los afiliados y simpatizantes sorianos a Mañueco, enviándole un mensaje "claro y conciso", en lo que sería, con la moción de censura presentada hoy por los parlamentarios socialistas, "una versión mala del desastre que es el Gobierno nacional". A la vez, ha afirmado que romper el actual Ejecutivo regional tiene "intereses espúreos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...