Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pasear entre dinosaurios, una experiencia única y posible en Soria

Pasear entre dinosaurios, una experiencia única y posible en Soria

Actualizado 10/03/2021 09:55

Dinosaurs Live, exposición interactiva compuesta por una veintena de réplicas animatrónicas, se podrá visitar los próximos 20 y 21 de marzo en el polideportivo de la urbanización Camaretas.

Los dinosaurios se extinguieron hace sesenta y cinco millones de años pero, generación tras generación, siguen marcando los primeros años de vida de muchas personas. A los más pequeños les fascina conocer estos gigantescos animales que poblaron la tierra durante el final del Cretácico. Los dibujos de las diferentes especies inundan libros, camisetas, pijamas... Han protagonizado películas inolvidables y dan forma a muñecos y peluches que se convierten en amigos inseparables.

Para todos ellos, y también los más mayores que recuerdan con nostalgia épocas pasadas, se dirige la exposición Dinosaurs Live. Una muestra de dinosaurios animatrónicos con movimiento real y múltiples actividades para disfrutar en familia que llega a Soria los próximos 20 y 21 de marzo.

Dinosaurs Live - The Exhibition- es una exposición interactiva compuesta por una veintena de réplicas animatrónicas de los gigantes que habitaron la tierra hace 200 millones de años. Un viaje al pasado en el que los niños de todas las edades descubrirán de primera mano cómo eran, cómo vivían y hasta cómo se movían estos gigantes prehistóricos.

La organización explica que "además de hacerse fotos y vídeos con las réplicas, el público podrá conocer a las crías de Triceratops y Velociraptor, presentadas por nuestro equipo de animación en el Teatrillo Jurásico. Los más atrevidos también tendrán la oportunidad de subir a lomos de una cría de Tiranosaurio Rex".

Actividad segura frente al COVID-19

La muestra se expondrá en el polideportivo de Las Camaretas durante todo el fin de semana en pases cada media hora para evitar aglomeraciones. Estos comenzarán a las 11:00 horas y se extenderán hasta las 19:30 horas. Las entradas tienen un precio de 9 euros para los adultos y 7 para el pase infantil.

Se insiste en que se cumplen con todos los protocolos de seguridad e higiene y, además de respetar aforos y distancias, se exige la entrada con mascarilla a todos los mayores de 6 años, se fijarán marcas en el suelo para delimitar la distancia de 1,5m entre familias, y se establecerá un sentido único de visita. Todos los materiales suministrados a los usuarios durante el desarrollo de la actividad serán desinfectados antes de cada uso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...