Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El campeonato nacional de pelota hace parada en Soria

El campeonato nacional de pelota hace parada en Soria

Actualizado 11/03/2021 12:31

Previa: Club de Pelota Ubrbión vs Club de Pelota Huarte. El equipo soriano afronta este fin de semana uno de los encuentros más díficiles de la campaña frente al líder. Una vez conseguida la permanencia, los locales intentarán realizar el mejor partido posible delante de su afición.

El próximo domingo día 14 el frontón la Juventud de la capital soriana acogerá la penúltima jornada del campeonato de España. En esta ociasión el Club Urbión se enfrentará al Club Huarte en un partido de altos vuelos. Los pinariegos con la salvación asegurada intentarán realizar un buen papel ante los líderes y favoritos de la competición. Los partidos se disputarán a mano individual y por parejas.

En esta ocasión será la capital quien acoja esta jornada de pelota, con la clara intención de dar visibilidad a este deporte en la capital ,donde existe una gran afición y hay una instalación perfecta para su práctica. El aforo permitido para esta prueba del campeonato de España en el frontón de la Juventud será de 25 personas.

Antes del Campeonato se realizará a partir de las 10:30h un festival que contará con un partido de parejas entre los pelotaris del CPURBION que se encuentran preparando el cpto de Castilla y León,para dar paso a dos enfrentamientos, en mano individual y mano parejas, entre el equipo de honor de los sorianos y los navarros

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...