Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fin de semana lleno de citas para el Club Soria Baloncesto

Un fin de semana lleno de citas para el Club Soria Baloncesto

Actualizado 11/03/2021 13:42

El equipo senior comenzará la segunda vuelta de la competición este domingo en Palencia. Mientras siguen las competiciones autonómicas de edades (infantil, cadete y junior) y del senior en Castilla y León.

Entramos en un fin de semana en el que el primer equipo y todos los conjuntos de la cantera arrancan una nueva jornada llena de partidos. Por parte del equipo senior se viajará a Palencia con el objetivo de traer hasta Soria una victoria en el arranque de la segunda vuelta, mientras que los equipos de la cantera continuarán con su puesta a punto durante la competición. Este es el horario de todos los equipos del club durante este fin de semana.

El viernes 12 de marzo a las 19:30 h en el Polideportivo San Andrés de Soria comenzarán la jornada las chicas del infantil CSB en su partido aplazado por Covid-19 ante las “verdes” del FDR, correspondiente a la primera jornada de la competición autonómica. El equipo buscara su segunda victoria después del gran papel realizado en Aranda de Duero el pasado fin de semana ante Juventud Aranda.

El sábado 13 de marzo llegarán los filiales infantil y cadete del San Pablo Burgos, potente equipo ACB y reciente ganador de la Copa Intercontinental de la FIBA. Se enfrentarán en el Polideportivo San Andrés de Soria al CSB infantil A y cadete A a las 16h y 18h, respectivamente. Los sorianos lucharán por seguir liderando su grupo.

El domingo 14 de marzo se disputarán la mayoría de partidos de la jornada tercera de competición autonómica, empezando en el Pabellón Concepcionistas de Burgos a las 10h y 12h, donde las escuadras del infantil B y cadete B disputarán ante sus homólogos del CB Tizona una apasionante jornada en la que los cadetes buscarán seguir invictos después del enorme esfuerzo realizado la pasada jornada.

El equipo junior masculino del CSB viaja en la mañana del domingo a Aranda de Duero, para mantener su racha de victorias en la competición. Se enfrentarán a las 12 h ante Juventud Aranda en el Polideportivo Chelva de la localidad burgalesa.

En la tarde del domingo los equipos femeninos infantil y cadete viajan a Burgos, para enfrentarse a las chicas del San Pablo en el Polideportivo SAFA a las 16:15h y 18:15h, respectivamente. Las infantiles harán doblete de partidos este fin de semana al haber jugado el viernes un partido aplazado. Por su parte, el equipo cadete buscará el pleno de victorias y consolidarse como líderes de su grupo autonómico.

Finalmente, cerrará la jornada de baloncesto el CSB senior masculino en su primer partido de la segunda vuelta de la 1ªDivisión masculina, viajando a Palencia para enfrentarse al CB Palencia a las 17:30 h en el Pabellón Municipal de los Deportes de la ciudad palentina, y buscando continuar con el buen papel realizado en la competición senior masculina.

El Club Soria Baloncesto ofrece a sus socios y aficionados poder seguir en directo los partidos de su cantera en el pabellón San Andrés de Soria, a través de su canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/csbclubsoriabaloncesto

Los partidos que la cantera CSB juegue como visitante podrán ser seguidos en los canales You Tube y Facebook de los equipos a los que se enfrenta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...