Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cortés busca su cuarto oro consecutivo en el '5 Quillas' de billar

Cortés busca su cuarto oro consecutivo en el '5 Quillas' de billar

Actualizado 12/03/2021 08:14

Pedro Camarero, también del Amistad Numancia, parte como tercera posición de este torneo que se juega en Baeza (Jaén).

Del 19 al 21 de marzo de la ciudad jienense de Baeza acoge el XV Campeonato de España de Billar 5 Quillas y el Club Amistad Numancia de Billar pondrá en liza a tres participantes. Carlos Cortés estará un año más entre los favoritos al liderar el ranking nacional, mientras que Pedro Camarero parte de la tercera posición y tiene serias opciones de medalla, así como de ascender al segundo puesto del ranking nacional. Por último, Pablo Núñez parte de la decimosegunda posición, tras debutar en esta modalidad el pasado año en Granada.

Además del madrileño Antonio Sánchez, número 2 del ranking, y del murciano Juan Menchón (afincado en Baeza), actual subcampeón de España, está entre los favoritos el italiano Davide Urso, afincado en Madrid hace unos años.

Al margen de esta noticia, significar la importante victoria de un joven jugador español en el World Championship de Corea organizado por la PBA Tour, con el cual el murciano David Zapata ha conseguido el mayor premio de la historia del Billar de carambola en la especialidad de 3 Bandas: 223.500 €. Este jugador ganó el IV Trofeo Ciudad de Soria' de Billar a 3 bandas en 2018.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...