Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BOE anuncia la subasta de fincas en Casarejos, Castro, Valvenedizo y Monteagudo de las Vicarías

El BOE anuncia la subasta de fincas en Casarejos, Castro, Valvenedizo y Monteagudo de las Vicarías

Actualizado 12/03/2021 10:10

El plazo de presentación de las ofertas finaliza el 9 de abril y los sobres se abrirán el 27 de ese mismo mes.

El Boletín Oficial del Estado de ayer publicaba una resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria, por la que se anunciaba la subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado (AGE) en esta provincia.

Se trata de la venta de fincas rústicas, distribuidas en doce lotes, en las localidades de Casarejos, Castro, Valvenedizo y Monteagudo de las Vicarías.

El plazo para presentar ofertas comienza hoy y finaliza el día 9 de abril a las 14:00 horas. La apertura de los sobres con las ofertas se celebrará el día 27 de abril a las 12:00horas, en el salón multiusos de la Delegación de Economía y Hacienda.

No se habían celebrado subastas de este tipo en el último año como consecuencia de la pandemia. Las que se celebran periódicamente en Soria suelen ser con pujas al alza, algo que requiere la presencia física de los compradores interesados.

No asistencia al acto de apertura de plicas

En este caso, al ser mediante el procedimiento de presentación de ofertas en plicas de sobre cerrado, esta oferta no se podrá modificar. Por este motivo, desde la Delegación de Economía y Hacienda se hace un llamamiento a los interesados para que no asistan a la apertura de sobres pese a ser un acto público. Los adjudicatarios serán posteriormente informados del resultado de la subasta.

Las condiciones de los lotes y el resto de información adicional podrá solicitarse en el Servicio de Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda.

En cuanto las restricciones que impone la pandemia lo permitan, la intención de la Delegación de Economía y Hacienda es volver en próximas subastas al procimiento de puja al alza, que es el habitual y con el que se obtiene mejores resultados a la hora de enajenar bienes de la AGE.

El BOE puede ser consultado en este enlace o también en el documento adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...