Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece tras recibir un disparo de postas en Palencia

Fallece tras recibir un disparo de postas en Palencia

Actualizado 12/03/2021 19:53

El suceso se producía poco antes de la una de la tarde en la localidad de Villanueva de Henares, del municipio de Aguilar de Campoo.

Poco antes de la una de la tarde de este viernes era recibida una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de una agresión en Villanueva de Henares, pedanía de Aguilar de Campoo (Palencia). Según indicaba el alertante, un varón de 84 años había resultado herido por arma de fuego, tras un disparo con munición de postas.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia, Policía Local de Aguilar de Campoo, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Aguilar de Campoo y una UVI móvil.

Al llegar al lugar, los servicios de emergencia confirmaban el fallecimiento del varón.

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para dar con el presunto agresor quien, según los testigos, se trata de un individuo con cabello moreno y rizado, que vestía ropa de camuflaje y es de complexión mediana. Todo parece indicar que este hombre es conocedor de los espacios abiertos de esta zona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...