Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria recibe a un rival directo

El BM Soria recibe a un rival directo

Actualizado 13/03/2021 12:24

El equipo de Jordi Lluelles se mide en el San Andrés a Atlético Avilesina en encuentro clave en la zona de play off

El Club Balonmano Soria recibe mañana domingo en el pabellón de San Andrés, a partir de las 12.00 horas, a Atlético Avilesina, en un encuentro clave para las aspiraciones sorianas de estar a final de temporada en zona de play off. De cara al compromiso, el técnico local Jordi Lluelles tiene la duda de Mario Rubio.

El BM Soria, cuarto en la tabla, recibe a un conjunto asturiano que es el líder de la clasificación con tres puntos de renta sobre los amarillos. De ahí la importancia del encuentro para los locales, de cara a no distanciarse de un play off de ascenso que disputan los dos primeros clasificados. Los amarillos quieren además dejar atrás la dura derrota sufrida el pasado sábado en Gijón, ante otro rival de esa zona alta. “El equipo está con ganas de redimirse del pasado sábado, y más cuando después de muchos encuentros vamos a reencontrarnos con nuestros aficionados en el pabellón”, indica Jordi Lluelles.

Además de olvidar el tropiezo liguero de la semana pasada y el regreso de los aficionados al recinto soriano, el BM Soria tiene otro aliciente para superar a Atlético Avilesina. Hace tres temporadas asturianos y sorianos finalizaron empatados a puntos, y fueron finalmente los primeros los que, por un gol de diferencia, acabaron jugando la promoción.

No será un partido fácil para los pupilos de Jordi Lluelles, ya que Avilesina ha demostrado una gran regularidad en lo que va de temporada. “Atlético Avilesina es un equipo con jugadores contrastados en la categoría como Aitor, Tejerina, Adrián Rey o Rozada. Llevan años compitiendo juntos a un buen nivel y tienen un técnico con mucha experiencia”, expresa Lluelles.

Después de tres meses, el BM Soria estará de nuevo arropado por su público toda vez que se han hecho más permisivas las restricciones sanitarias. De cara al compromiso, el entrenador amarillo tiene la una duda de Mario Rubio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...