Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Empate muy doloroso entre Langreo y Numancia

Empate muy doloroso entre Langreo y Numancia

Actualizado 13/03/2021 20:11

Un desastre. Ni teniendo el marcador a favor, ni con un rival con 10 jugadores, ni a pesar de la trascendencia del partido de este sábado..., el Numancia no ha sabido manejar el partido y ha acabado empatando el partido en Langreo (1-1). Un empate que sabe a derrota y a decepción, dando además una imagen pésima, sin ambición.

La suerte ha querido que una jugada polémica, por un posible fuera de juego de Gabarre, acabara en gol con un remate de Moha, en la primera parte. Y cuando todo parecía que estaba de cara, porque además el Langreo se ha quedado con 10 jugadores, resulta que el Numancia se ha puesto nervioso, no ha sabido llevar el partido, ha perdido balones, ha regalado faltas al contrario; y en los últimos minutos el Langreo ha empatado, en una jugada parada por una falta directa al borde del área. David Iglesias ha colocado el balón, y Álvaro Nuñez ha sorprendido al portero del Numancia.

El Numancia ha dado esta tarde una imagen pésima esta tarde. Desde el principio, el Numancia estaba espeso, no generaba jugadas ni ocasiones. De hecho, el gol ha llegado de rebote, en una jugada aislada y confusa junto a los palos. El Langreo no dejaba jugar al Numancia, que esta vez iba de blanco. Los locales no dejaban espacios y jugaban muy apretados, aunque tampoco generaban peligro. Pero sorprendentemente, cuando más tranquilo tenía que estar el Numancia, con un jugador más, en vez de mover el balón y aguantarlo, ha dejado jugar al Langreo.

Mientras el Numancia no sabía controlar el partido, el Langreo se estiraba y buscaba la portería, eso sí, sin ocasiones claras. El Numancia pedía a gritos ya el final del partido..., pero no ha aguantado. El regalo de una falta, que ha permitido un disparo directo ha terminado en gol. Las posibilidades, para que el Numancia termine entre los tres primeros puestos de la clasificación, se alejan mucho más, a la espera de conocer los resultados de los partidos de mañana. El míster numantino, Álex Huerta, ha sido muy claro tras el final del partido: "No hemos estado a la altura de lo que demandaba el partido".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...