Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Directo: un Numancia muy nervioso acaba entregando el partido a un Langreo con 10 jugadores (1-1)

Directo: un Numancia muy nervioso acaba entregando el partido a un Langreo con 10 jugadores (1-1)

Actualizado 13/03/2021 20:05

Alineación del Numancia: Ximo Miralles, Sillero, Borja López, San Emeterio, Diego Aguirre, Manzanara, Cotán, Del Campo, Menudo, Moha, Gabarre

Final. Resultado 1-1. Un desastre. El Numancia le ha regalado varias faltas al borde del área, y al final le ha salido caro al Numancia. Resultado y partido nefasto.

Minuto 91. Álvaro Nuñez dispara, en un lanzamiento directo de falta, y sorpende al portero del Numancia. GOOOOOOL del Langredo. David Iglesias se la coloca a Álvaro Núñez. Es la consecuencia de una falta de Andrés García, que se ha llevado una amarilla.

Minuto 85: Luego, la amarilla ha sido para el jugador Jorge Fernández del Langreo. Que se acabe pronto esto..., que el Numancia está jugando con el miedo en el cuerpo. El Langreo achucha. Andrés García tira desde lejos a la puerta contraria a la desesperada..., sin más.

Minuto 80 : UFFFFF!!! ¡QUÉ SUSTO! Por los pelos. Un zapatazo de David Iglesias, por una falta directa, casi se convierte en gol del Langre, si no llega a pegar en el travesaño de la puerta. La falta es la consecuencia de la falta de Sillero a Ketu, con la que el numantino se ha llevado una tarjeta amarilla.

Minuto 75 : ¡¡¡¡Arriba Numancia!!!! El Langreo se estira con los laterales, ya no tiene que perder. Puede dar más ocasiones al Numancia, pero hay nervios, porque los locales están buscones. El balón le quema al Numancia, en vez de tenerlo y circularlo.

Minuto 71 : Se ha ido Cotán y entra Andrés en el Numancia, en un momento clave del partido. Córner tonto para los locales. No ha pasado nada.

Minuto 64. Falta de esquina a favor del Langreo, que está jugando mejor con 10 jugadores.

Minuto 62. Amarilla para Cotán, por una entrada al jugador Jorge Fernandez del Langreo. El Numancia se muestra nervioso. Hay que buscar jugadas largas, buscando más espacios. Hay que tener el balón.

Minuto 55: El Langreo se queda con 10 jugadores en el campo, por una segunda tarjeta amarilla de Marenya, en una falta contra Cotán. Al Numancia ya no se le tiene que escapar este partido. Y doble cambio en el Numancia.

Minuto 49. Falta peligrosa contra el Numancia. Cartulina amarilla para Borja Lopez. Falta peligrosa a la altura del area. Afortunadamente, todo queda en un susto. El disparo no ha tenido peligro.

Minuto 47. El segundo tiempo comienza con un disparo que para Miralles. El Langre sale buscando al Numncia y su puerta. Pero el Numancia responde con un robo de balón, con la que se enfila a la puerta local, pero el disparo de Gabarre choca en el contrario.

Arranca la segunda parte: El Numancia se permite empezar el segundo tiempo desatascadas. No ha sabido pasar para un buen remate, en la finalización de la jugada. Hay mucha ansiedad. Ahora el Numancia tiene que jugar más tranquilo, y buscar una estrategia.

Fin del primer tiempo. El Numancia se va al vestuario con ventaja en el marcador.

Minuto 42: ¡GOOOOOL! ¡GOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOL! Jugada extraña, con posible fuera de juego de Gabarre, que toca a pie de palo, y que ha terminado en gol con un cabezazo de Menudo Moha. Jugada polémica, pero gol del Numancia. Un gran premio.

Minuto 38: La asistencia tiene que atender al jugador Miguel Santos de Langreo. El Numancia no está conectado. Menudo ha hecho un disparo en raso, pero los numantinos no se encuentran cómodos en el campo.

Minuto 30: Del Campo ha lanzado un buen remate cruzado a la puerta del Langreo. El Numancia ha roto la defensa. Pero no ha llegado el gol. La posesión está en los pies de los numantinos, pero hay que seguir buscando la puerta. ¡Venga Numancia!, que hay que armarla esta tarde. Mucha presión en el centro del campo. El Numancia tiene que ser más rápido. El Langreo no especula con irse adelante, sabe que al Numancia no le van los equipos que se aprietan y se cierran. Ximo Miralles salva un primer gol, por un zapatazo que obliga al guardameta soriana a meter el puño y sacar el balón hacia arriba.

Minuto 22: El Numancia ha tenido una primera ocasión, se ha jugado a la espalda del Langreo, pero Del Campo no ha pasado bien el balón a Gabarre. Y los locales están jugando para no dejar jugar al Numancia, que no encuentra ocasiones. El Numancia está sufriendo en el centro.

Minuto 15 : El Langreo ya ha tenido su primer saque de esquina. Los locales no quieren dejar espacios al Numancia. Hasta ahora, ninguna ocasió de gol por parte de ningún equipo. Pero ambos tienen ganas.

Minuto 10: Paree que el Numancia quiere controlar el ritmo. No es malo. Tercer córner para el Numancia. Falta de Manzanara, que ha facilitado una jugada a balón paradao al Langreo, que no ha tenido peligro finalmente.

Minuto 5 : El Langreo no se lo piensa, y con los primeros instantes ya intenta arrimarse a la puerta numantina, pero el Numancia reacciona y provoca dos saques de esquina seguidos. Sin consecuencias.

Comienza el partido: ¡Aupa Numancia! Empieza un partido importantísimo, para conseguir tres puntos que permita al Numancia ocupar la tercera plaza de la clasificación. Hay que esperar que los locales, el Langreo, deje jugar al Numancia. Se ha hecho un minuto de silencio por el fallecimiento de una socia del local. Primeros instantes. El Numancia juega de blanco.

Encuentro crucial y dramático. El partido de esta tarde del Langreo contra el Numancia definirá, en gran parte, la posición en la que terminará el C.D. Numancia la primera fase del campeonato. De ganar el equipo llegaría a la última jornada con opciones de quedar 3ª, mientras que una derrota dejaría a los rojillos en un tesitura muy complicada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...